padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT abre el mercado de fichajes de verano

POR Redacción, 08:15 | 23 de Junio del 2015
WPT abre el mercado de fichajes de verano
Algunos d elos jugadores que cambiarán de pareja

Padel Spain.- Llega el verano y, al igual que en el fútbol, comienza el baile de nombres y los fichajes de la temporada estival, con los que mejorar el rendimiento ofrecido hasta la fecha e intentar cumplir los objetivos que hasta el momento no se han conseguido.

En World Padel Tour son varias las parejas que van a cambiar de compañero, algo que ya os venimos anunciando desde hace unas fechas.

Si estos días conocíamos que Juan Martín Díaz y Juani Mieres se separaban definitivamente, al igual que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y que Cristian Gutiérrez, Maxi Grabiel, Ramiro Moyano y Godo Díaz, ahora se les ha sumado la dupla compuesta por Agutín Gómez Silingo y Fede Quiles.

Como ya sabrán nuestros lectores, Juan Martín Díaz formará junto a Maxi Sánchez, al tiempo que Mieres defenderá pista al lado de Sanyo Gutiérrez, por lo que las parejas 2 y 3 se mezclarán. De hecho, el propio Maxi quería agradecer a su hasta la fecha compañero, el tiempo que han apsado juntos a través de un comunicado en su perfil de Facebook: "Hola a todos, lo primero agradeceros a todos vosotros las enormes muestras de apoyo que he tenido tanto en redes sociales, como de forma personal durante este fin de semana. Como todos ya saben desde el próximo torneo jugaré con Juan Martín Díaz, al cual no os presentaré ya que es por todos conocidos. Comenzaré una nueva etapa deportiva con el mismo único objetivo, ser en cada torneo un poco mejor que el anterior y dar todo en cada partido para poder llegar a lo más alto.

Hemos decidido separar nuestros caminos, pero quiero decirte Sanyo, que ha sido un placer ser tu compañero, hemos luchado cada partido para conseguir nuestro sueño. Tres torneos más dos Masters Finals demuestran que lo dimos todo y solo nos queda recordar esos buenos momentos que nos hicieron levantar esos trofeos. Viajes, trabajo, entrenamientos y celebraciones que no se nos van a olvidar, gracias por todo lo que hemos vivido estos dos años y te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto con Juani Mieres".

Martín Díaz y Maxi debutarán juntos en la exhibición que ambos ofrecerán en Dubai y, posteriormente, en el Estrella Damm Palma de Mallorca Open, ya de manera oficial.

Atrás quedaba la separación de Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, también por la falta de resultados, a pesar de ser una de las duplas con más calidad del circuito y ahora se ha sabido que Grabiel compartirá partidos con Ramiro Moyano por lo que, de momento, Godo Díaz se queda sin acompañante.

Maxi Grabiel también ha querido agradecer el tiempo que ha pasado con su amigo y casi hermano, Cristian Gutiérrez: "Es una decisión que tomé hace un par de días y sobre todo quiero destacar la relación excelente que mantengo con Cristian. Estos cinco torneos de WPT jugados juntos han sido un sueño hecho realidad, tenía la ilusión de volver a jugar con Cristián después de tantos años, y fuera de la pista hemos compartido momentos muy hermosos y me llevo un recuerdo excelente. Ramiro es más agresivo que Cristián y que yo, físicamente es también más fuerte que ninguno de nosotros por su juventud, corre mucho y, sin duda, nos vamos a acoplar enseguida ya que vuelvo a mi papel y posición de siempre; es una excelente persona y un jugador fuera de serie".

Por su parte, Cristian Gutiérrez jugará sus partidos al lado de Agustín Gómez Silingo, potencia y clase unidas para dar un salto cualitativo, al tiempo que Fede Quiles deberá buscar un nuevo compañero, ¿el propio Godo quizá?

Con estos dos grandes profesionales en el mercado, seguramente se confirmen más separaciones en las próximas horas entre las principales parejas del ranking World Padel Tour.

Lo cierto es que con todas estas modificaciones en el cuadro, la próxima cita del circuito en el Estrella Damm Palma de Mallorca Open, del 12 al 19 de julio, se presenta muy interesante y los aficionados seguro que no quieren perderse el espectáculo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain