padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fede Quiles escoge a su nueva pareja: Jordi Muñoz

POR Redacción, 09:15 | 24 de Junio del 2015
Fede Quiles escoge a su nueva pareja: Jordi Muñoz

Padel Spain.- Salta de nuevo la sorpresa entre las parejas del circuito World Padel Tour. A los recientes cambios de formación, se han unido dos nuevos nombres que a partir del próximo torneo jugarán juntos por primera vez.

El hasta ahora sin pareja Federico Quiles, quien jugaba con Agustín Gómez Silingo (nuevo compañero de Cristian Gutiérrez), se unirá al canario Jordi Muñoz, integrante de la firma Lörd Padel y de la dupla canaria más reconocida del panorama nacional, la que formaba junto a Aday Santana.

Así las cosas, se forma una nueva pareja y otra se deshace. Los canarios este año tampoco estaban logrando unos resultados demasiado positivos, pero nada hacía presagiar que se pondría punto y final, al menos de momento, a su unión.

El propio Jordi Muñoz lo confirmaba en su perfil de Facebook de la siguiente manera: "Ahora si puedo anunciar que mi próximo compañero será Fede Quiles, estoy muy contento de esta nueva aventura en la que me embarco. Por otro lado, dar las gracias a Aday por este año y medio, a pesar de las adversidades del año pasado, pues estuvimos siempre dando guerra, pero este año es cierto que no estábamos igual,y esas adversidades no las hemos podido soportar, así que le deseo lo mejor en su nueva andadura llena de éxitos".

"La verdad que triste por la separación, pero nos va a venir bien a los dos; estábamos en un momento complicado a pesar de que tanto dentro como fuera de la pista Aday para mí es como un hermano, pero los cambios y los resultados han hecho que no nos estuviésemos divirtiendo tanto en la pista. Por ello hemos decidido separarnos de momento, nunca se sabe, y buscar nuevos retos e ilusiones, pero siempre desde el cariño, el respeto y deseándole lo mejor y él a mi también. Con Quiles la verdad que con mucha ilusión; esto empieza otra vez, saldremos de pareja 10 pero intentaremos llegar a colocarnos entre los 8 mejores y sobre todo volver a disfrutar con el pádel".

Por su parte, Fede Quiles, el bombardero argentino, también quería dar a conocer a todos sus seguidores su nuevo compromiso junto al canario: "Hola! Les comento que a partir del próximo torneo jugaré con Jordi Muñoz; espero seguir por el mismo camino de trabajo y seguir luchando por mérito propio para estar lo más arriba! Muchas gracias por los saludos y mensajes que me enviaron!! Vuelta al revés y a poner todo!!! FEDE"

Así las cosas, Quiles volverá a jugar en el lado del revés, algo que llevaba tiempo sin hacer, y también habrá que ver con quién se une Aday Santana para formar una nueva pareja World Padel Tour.

Damos la bienvenida al circuito a esta dupla recién formada y esperamos que les lleguen rápidamente los éxitos que tanto buscan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain