padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aday Santana-Willy Lahoz, una nueva pareja desfilará por World Padel Tour

POR Redacción, 15:31 | 24 de Junio del 2015
Aday Santana-Willy Lahoz, una nueva pareja desfilará por World Padel Tour

Padel Spain.- Ya se conoce con quién jugará el canario Aday Santana a partir de la proxima cita World Padel Tour: el elegido es el madrileño Willy Lahoz.

El jugador que esta temporada conseguía imponerse en dos pruebas del circuito junto a Fernando Belasteguín y que en las últimas fechas venía actuando al lado de David Gutiérrez, ha decidido acoger a su lado al integrante de la firma Vision, para probar suerte y comenzar una nueva etapa deportiva.

El canario ha querido dar las gracias a su hasta ahora compañero, el también canario Jordi Muñoz quien, como todos sabéis, formará al lado de Fede Quiles: "Después de un año y medio de jugar con Jordi Muñoz, más que un compañero, un amigo, un hermano… separamos nuestros caminos deportivos, las razones? Digamos que no supimos gestionar algunos momentos de mucha tensión, igual tanta amistad hace que seamos más sensibles a situaciones cargadas de entusiasmo y adrenalina… pero de lo que estamos seguros es que no hay nada que pueda echar tierra sobre los cimientos que tenemos en común. Gracias Jordi por darme tantas cosas en pista y sobre todo fuera de ella… es ahí fuera donde te tendré siempre y es donde vale la pena tener a alguien… deportivamente comienzo una nueva andadura con otro gran amigo, Willy Lahoz, del que ya tuve la suerte de compartir pista y aprender mucho como jugador, aun más como compañero y persona, con muchas ganas de empezar este nuevo reto y a buen seguro que daré lo máximo para conseguir los objetivos. Un abrazo a todo@s".

Willy lahoz también ha querido dar la bienvenida a su nuevo compañero, con el que espera compartir grandes momentos de pádel: "Gracias a @adaysantafe por contar con un viejo rockero y a divertirnos y a vivir las mismas sensaciones que vivimos en el pasado juntos!!!"

Desde neustro medio, esperamos que la magia del madrileño y del canario quede bien presente en el circuito World Padel Tour. Mucha suerte a los dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain