padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mieres-Gutiérrez vs. Díaz-Sánchez, final de quilates en Dubai

POR Redacción, 08:15 | 28 de Junio del 2015

Padel Spain.- Cuatro nombres de calidad para la final del torneo que se está disputando estos días en Dubai con motivo de la presentación de la llegada del circuito World Padel Tour a los Emiratos Árabes.

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez contra Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez, dos ex parejas que pondrán la nota de morbo a una cita que está suponiendo un gran éxito como piedra de toque para la llegada del pádel a este país.

El príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan, es un amante de este deporte, y sin duda uno de los alicientes por los que ahora el pádel desembarca allí.

En lo que respecta a la parte deportiva, Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez derrotaron en tres sets a Miguel Lamperti y Adrián 'Tito' Allemandi (6-0 y 7-6) en primer lugar y acto seguido, volvieron a ganar ante los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz (7-6 y 6-2). Por su parte, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez también encontraron la victoria también ante Lamperti y Allemandi (6-3, 3-6 y 6-3) y ante los canarios por (6-3, 6-7 y 6-0).

Os dejamos, admeás, con el vídeo del partido entre Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez ante Miguel Lamperti y Tito Allemandi, esperemos que lo disfrutéis.

 

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain