padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio Alba y Kike Lagarejos también se separan como pareja

POR Redacción, 14:01 | 28 de Junio del 2015
Sergio Alba y Kike Lagarejos también se separan como pareja

Padel Spain.- Otra dupla que ha decidido emprender camino en solitario, cada uno por su lado, es la de Kike Lagarejos y Sergio Alba. Estos dos jugadores, habituales en las pruebas del circuito madrileño, así como presentes en World Padel Tour, a partir de ahora pelearán en la pista con compañeros distintos, tras no alcanzar los objetivos que se habían propuesto.

El propio Sergio Alba, a través de su perfil de Facebook, hacía pública la noticia con un escueto comunicado:

"Tras haber jugado el Challenger de Madrid y analizar este tiempo jugado con mi compañero Kike Lagarejos, hemos decidido separar nuestros caminos en el Circuito World Padel Tour por el momento.

Quiero agradecerle todo lo que me ha ayudado y aportado como jugador y persona. Es un tío muy grande pero la falta de algunos resultados destacados ha hecho que busquemos alternativas. Le deseo todo lo mejor en el Circuito y por la Madrileña nos seguiréis viendo juntos, como en el Oro que disputaremos la próxima semana. ¡¡Saludos y gracias!!"

Así pues, los jugadores de HEAD y NOX buscarán ahora relanzar la temporada con dos nuevos compañeros y nosotros, desde aquí, les deseamos mucha suerte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain