padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gastón Malacalza formará con Álvaro Cepero

POR Redacción, 17:40 | 29 de Junio del 2015
Gastón Malacalza formará con Álvaro Cepero

Padel Spain.- Otra nueva separación en el circuito profeisonal de pádel. En esta ocasión se trata de Álvaro Cepero y Javier Escalante, quienes tras el Challenger de Madrid han decidido separarse y emprender también caminos en solitario.

E el caso de Álvaro Cepero, será Gastón Malacalza el elegido para ser su compañero, jugador que hasta la fecha ha jugado tanto con Gonzalo Rubio como con Cutu Pérez Millán; por su parte, Álvaro Cepero comaprtía pista con Javier Escalante, quien aun no tiene decidido el que será su próximo acompañante.

De hecho, el propio Javier Escalante, hacía pública la noticia a través de las redes sociales con el siguiente comunicado: 

"Hola a todos!...Bueno solo comentarles que este World Padel Tour Challenger de Madrid fue nuestro último torneo junto con Chiqui Cepero como pareja. Lamentablemente, nuestros resultados a lo largo del año fueron un tanto irregulares y decidimos separarnos para tratar de encontrar mejores resultados. Dar las gracias a Álvaro por confiar en mi para este proyecto y a su familia Paco, Helio y Fran que siempre me han hecho sentir muy arropado, como si fuera parte de su familia. Muchas gracias.

Por mi parte, estos días diré quién será mi nuevo compañero que esperemos demos mucha guerra, que es para lo que entreno todos los días.

Dar las gracias a mis patrocinadores, que sin ellos no podría estar aquí: Prince Padel, PadelVillage.com y Fisioterapia Avanzada D-Doce.

También dar las gracias a Gustavo Aguirre, Armando y Agus, que creyeron en este proyecto y pusieron toda la ilusión en nosotros. Por úlitmo, a mi familia y a mi novia que siempre me están apoyando a pesar de todo y nunca dejan de confiar en mí.

Gracias!"

Esperamos que esta nueva pareja que se forma logre alcanzar sus objetivos y dé mucho espectáculo en el circuito profesional; desde nuestro medio les deseamos mucha suerte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Las Atómikas, Mapi y Majo, vuelven a tocar la gloria
Era su momento, les había costa mucho volver a alcanzar un domingo, volver a pelear por un título. Les había costado incluso volver a jugar juntas. Una lesión...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain