padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pedro Alonso, nueva pareja WPT con Javier Escalante

POR Redacción, 09:05 | 30 de Junio del 2015
Pedro Alonso, nueva pareja WPT con Javier Escalante

Padel Spain.- Tras la primicia que ofrecíamos en el día de ayer en la que el propio Pedro Alonso-Martínez nos confirmaba que ya no iba a continuar con su compañero hasta el momento, el argentino Matías Nicoletti, ya conocemos quién será su nuevo acompañante.

Se trata del que hasta ahora era compañero de Álvaro Cepero, Javier Escalante, toda vez que el jugador de Mystica ha decidido unirse a Gastón Malacalza.

El propio Pedro Alonso lo publicaba en su perfil de la red social Facebook para conocimiento de todos sus seguidores:

"Hola a todos hoy es un día muy especial que quiero compartir con todos vosotros. Esta semana ha sido preciosa llegando a esa final!! Gracias a todos por el apoyo.

Os comunico que ya no jugaremos juntos Matias Nicoletti y yo, han sido dos años y medio maravillosos ya que han sido mis mejores años en el plano deportivo. En el plano personal le deseo lo mejor en su nueva andadura y sé que tengo un amigo para toda la vida.

Ahora empieza una nueva etapa en mi carrera que afronto tremendamente ilusionado junto a un pedazo de jugador como es el señor Javier Escalante.

Pondremos todo de nuestra parte para mejorar día tras día y lo que seguro que haremos es trabajar a muerte así que manos a la obra y como diría un buen espartano auh auh auuuuuhhhhhhh!!!!!".

A ambos jugadores queremos desearos mucha suerte y que consigáis los objetivos que os vais a marcar en cuanto comencéis a entrenar juntos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Marrero y Ortega: demostración imperial de números 1
Un número 1 tiene que demostrar en su deporte, que lo es, y en Córdoba, Marta Marrero y Martita Ortega ofrecieron una lección...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain