padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo y Juani ya prueban las mieles de la victoria

POR Redacción, 09:07 | 30 de Junio del 2015
Sanyo y Juani ya prueban las mieles de la victoria

Padel Spain.- Al tiempo que se presentaba la cita World Padel Tour en los Emiratos Árabes, varias de las mejores parejas del circuito ofrecían un torneo de exhibición para que se vaya poco a poco conociendo un poco más el pádel en este país de Oriente.

Como toda competición, tiene que haber una pareja ganadora, y en este caso ha sido la conformada por Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, dupla que se acaba de formar hace poco pero que ya ha conocido la victoria.

Ambos jugadores se consagraron campeones del torneo exhibición realizado en Dubai, derrotando en final a sus ex compañeros Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez por un peleado 3-6, 6-3 y 6-4. Esta prueba, que contó con la participación de ocho parejas del circuito profesional, sirvió como aperitivo de la llegada de World Padel Tour del 26 al 31 de octubre para la realización del Dubai Padel Master.

En las instalaciones del complejo deportivo NAS Sport Complex y en el marco de la NAS 2015 Sports Tournament, se llevó a cabo esta competición en la cual participaron Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, Fernando Poggi y Jaime Bergareche, Alejandro Ruiz y Matías Marina, Uri Botello y Javier Concepción, Aday Santana y Jordi Muñoz, Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez.

Una vez más con la presencia en las gradas del príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan, se llevó a cabo el partido decisivo donde Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se pusieron por delante ganando el primer set, para luego caer en los dos siguientes, en un encuentro muy igualado y que sirvió de estreno para estas dos parejas.

La delegación de World Padel Tour, encabezada por su director general, Javier Porras, el director de Expansión Internacional, Hernán Auguste, y el consejero delegado de Setpoint Events, José Luis Serrano, también siguió las alternativas de este encuentro y visitó las instalaciones del NAS Sport Complex, donde se realizará la cita World Padel Tour.

Os dejamos con el vídeo de la final disputada entre estos cuatro genios de la pala. Esperamos os guste:


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain