padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, gran entreno en Vita10

POR Redacción, 16:46 | 01 de Julio del 2015

Padel Spain.- Dos de los grandes protagonistas del circuito profeional World Padel Tour y una de las parejas que se han juntado en este 'mercado de verano', Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, han demsotrado que están en plena forma.

Tras volver de los Emiratos Arabes, donde han realizado una exhibición con el fin de presentar el pádel en Dubai, y donde se han enfrentado a otras parejas protagonistas en cada uno de los torneos, Juan y Maxi no descuidan su preparación y entrenan diariamente a una alta intensidad.

Conscientes de que aun les queda un poco de tiempo para acoplarse al 100%, pero sabedores de que pueden ser uno de los grandes rivales de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Juan Martín y Maxi quieren aprovechar cada una de las sesiones preparatorias.

En esta ocasión les vemos en el club Vita10 Padel Indoor de Boadilla del Monte entrenando de cara a la próxima cita del calendario, el Estrella Damm Mallorca Open, que tendrá lugar a partir del día 15.

Queremos mostraros el vídeo que han grabado desde el club para que todos podáis comprobar cómo entrenan estos dos campeones:


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain