padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour Mallorca, el pádel llega a las Baleares

POR Redacción, 08:30 | 15 de Julio del 2015
World Padel Tour Mallorca, el pádel llega a las Baleares

Padel Spain.- El mejor espectáculo del planeta pádel ha desembarcado de manera oficial en territorio balear con la puesta en escena del Estrella Damm Palma de Mallorca - Trofeo B The Travel Brand, en un acto que ha contado con la presencia de diversas personalidades.

Como maestro de ceremonias se encontraba José Hila Vargas, alcalde de Palma de Mallorca, muy bien acompañado por el director general del circuito, Javier Porras; el director general de B The Travel Brand, Enric Riera; el presidente de la Federación de Pádel de Les Illes Balears, Francisco Sanz; y los jugadores Juan Martín Díaz y Roberto Saba.

El Ayuntamiento de Palma era el lugar elegido para tan solemne acto y en él, se destacó ela cierto y la improtancia de incorporar el pádel a un destino turístico de primer nivel como es Mallorca, máxime en esta época del año.

El director general de World Padel Tour, Javier Porras, resaltó que si bien Palma de Mallorca no estaba en el calendario inicial de esta temporada, finalmente se pudo "cumplir el deseo de la organización de llegar a la isla, algo que esperemos perdure en el tiempo", por lo que la continuidad será uno de los valores primordiales de cara a la celebración de futuras citas. 

Todos coincidieron en afirmar que el Palau Son Moix lucirá a plena capacidad, dada la gran afición que existe en Mallorca por este deporte, algo que ha quedado demostrado durante estos primeros días en las instalaciones del club Pins Pádel, lugar hasta el que numersoso aficionados se han desplazado para vivir in situ las primeras rondas de competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain