padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adeslas Pádel, la salud al servicio del pádel

POR Redacción, 08:45 | 22 de Julio del 2015
Adeslas Pádel, la salud al servicio del pádel

Padel Spain.- Este año, la empresa Adeslas entraba de lleno en el mundo del pádel de la mano de World Padel Tour, y por ello se comprometía con el circuito profesional con el fin de concienciar sobre unos hábitos de vida sana y saludable.

Por ello, la que es la compañía número uno en Seguros de Salud, se convertía en uno de los sponsors del mejor circuito de pádel del mundo, posicionándose en un mercado que sigue expandiéndose y que cuenta con muchos de los valores de la propia Adeslas: compromiso, trabajo, esfuerzo, compañerismo, deporte limpio...

Por si esto fuera poco, los responsables de la marca cuentan con dos representantes de lujo, nada más y nada menos que la pareja número 1 del circuito: Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Tras vencer en Río Gallegos y Valladolid, ahora han repetido en la cita de Palma de Mallorca y de nuevo Adeslas ha estado con ellos, animándoles desde el principio y muy pendientes de que llegaran en las mejores condiciones a cada partido.

Ese es el compromiso Adeslas, lo mejor para todos. Por ello, desde nuestro medio, queremos recomendarte que, al igual que Pablo Lima y Fernando Belasteguín se han unido a Adeslas, tú también lo hagas, para que practiques deporte y pádel en las mejores condiciones.

No olvides darte una vuelta por su web (www.adeslaspadel.com) y Twitter (@adeslaspadel) y comprobar todo lo que ofrecen en cada cita World Padel Tour. Nosotros desde aquí te iremos mostrando cada una de sus secciones, para que no te pierdas ninguna.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain