padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT Málaga: más de 260 jugadores contra Bela y Lima

POR Redacción, 09:09 | 23 de Julio del 2015
WPT Málaga: más de 260 jugadores contra Bela y Lima

Padel Spain.- Tras cerrarse el plazo de inscripción para la cita del Cervezas Victoria Málaga Master, todo son buenas noticias, ya que se han batido todos los registros de participación que existían esta temporada.

Hasta 90 parejas en categoría masculina y 43 en femenina (más de 250 jugadores) lucharán por llevarse el título en lo que parece ser una prueba 'todos contra Bela y Lima'.

Málaga se va tiñendo poco a poco de los colores corporativos de World Padel Tour y sus patrocinadores y el Palacio Martín Carpena, donde se jugarán las rondas finales, ya espera con los brazos abiertos la instalación de la pista oficial y el sorteo de los enfrentamientos.

Debido a la gran cantidad de participantes, la primera ronda de la fase pre previa se llevará a cabo el domingo por la mañana en las pistas del club oficial, Belife Wellness Center, y el lunes al mediodía conoceremos a las ocho parejas que avancen a la fase previa.

Al tratarse de un Master, el programa se adelante un día, por lo que los cuatro primeros partidos de la ronda de dieciseisavos de final se disputarán el martes a partir de las 16 horas en el Martín Carpena y el miércoles los ocho restantes, mientras que las cuatro primeras parejas del ranking debutarán el jueves en los octavos de final.

Entre los jugaodres destacados, además de los habituales favoritos, World Padel Tour contará con la presencia de un ex campeón del Abierto de Australia, el tenista sueco Thomas Johansson, quien disputará las fases previas. El jugador, radicado en Mónaco, se ha volcado también a la práctica de este deporte al igual que otros famosos ex tenistas como Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero o Willy Cañas, quien disputó el pasado torneo de Mallorca.

Veremos lo que depara la suerte en el sorteo de mañana, pero el espectáculo estará garantizado desde el primer día… para no perdérselo. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain