padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ceci Reiter y Carolina Navarro ponen emoción en los cruces de Málaga

POR Redacción, 11:20 | 24 de Julio del 2015

Padel Spain.- Cecilia Reiter y Carolina Navarro fueron las manos inocentes que dieron luz verde a los emparejamientos de la cita malagueña de World Padel Tour, ya que fueron las encargadas de realizar el sorteo.

Gracias a su azar y buen tino, los aficionados podrán degustar un duelo muy atractivo nada más comenzar el cuadro final, ya que se enfrentarán Gaby Reca y Seba Nerone ante Willy Lahoz y Aday Santana.

Este partidazo de dieciseisavos de final será el miércoles a las 18:30 horas, pero los primeros cuatro encuentros de esta ronda se jugarán el martes a partir de las 16 horas en el escenario principal del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Los que estrenarán la moqueta azul en Málaga serán el gallego Pablo Lijó y el brasileño Chico Gomes, enfrentando a los argentinos Godo Díaz y Matías Nicoletti, otro partido que promete.

Ese martes jugarán también dos de los mejores cabezas de serie. Miguel Lamperti y Tito Allemandi se jugarán el pase a octavos ante Jacobo Blanco y Germán Tamame a partir de las 18.:0 horas, y a continuación se enfrentarán Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.

Cabe recordar que por tratarse de un Master las cuatro primeras duplas del ranking debutarán recién el jueves en los octavos de final.

Cuadro femenino

En primera ronda sobresale el duelo entre la jugadora local, Patricia Mowbray y Alicia Berl ante Valeria Pavón y Ariana Sánchez, el miércoles a partir de las 19:30 horas.

Precisamente de este encuentro saldrán las rivales de Navarro-Reiter quienes se mostraron conformes con el resultado. "Estoy saliendo de una lesión y debemos ir paso a paso, partido a partido, para llegar con la mayor intensidad a las rondas finales", comentaba la propia Reiter.

Su compañera, por su parte, que oficiará de anfitriona en este torneo, manifestó que "es lo máximo volver a jugar en mi tierra, así que voy a darlo todo para llegar al Carpena. El cuadro femenino para Málaga está muy igualado y te toque lo que te toque es duro, por eso desde la primera ronda vamos a tener que estar muy fuertes".

La suerte está echada y el espectáculo garantizado. El domingo por la mañana comienza el Cervezas Victoria Málaga Master con la disputa de la fase pre previa en el club Belife.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain