padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimos pasos para entrar al cuadro final

POR Redacción, 10:31 | 28 de Julio del 2015
Últimos pasos para entrar al cuadro final
David Leal y Víctor Ruiz (WPT)

Padel Spain.- La primera ronda de la fase previa concluía en la bella Málaga con alguna que otra sorpresa y esta mañana se conocerán a las parejas que entrarán al cuadro final para batirse el cobre con los mejor clasificados.

Otra jornada de elevada temperatura dentro y fuera de las pistas del club Belife, con reñidos encuentros que decidieron a las ocho parejas que lucharán por los cuatro lugares pendientes en el cuadro principal del Master malagueño.

En el partido que se robó toda la emoción y que se decidió después de casi tres horas de juego, David Leal y Víctor Ruiz eliminaron a los primeros cabezas de serie de la fase previa, Gastón Malacalza y Álvaro Cepero, por un ajustado marcador de 6-7, 7-5 y 7-6.

Los argentinos Elías Estrella y Andrés Britos, también clasificados de la fase pre previa, derrotaron por 6-4 y 7-6 a Raúl Marcos Durán y Antonio Luque.

Otro disputado encuentro acabó con la victoria de Diego Ramos y Adrián Blanco ante Lucas Bracchi y Daniel Ruiz (4-6, 6-4 y 7-6). El uruguayo y el gallego se jugarán la entrada al cuadro principal ante los experimentados Héctor Perona y Cutu Pérez Millán, quienes vencieron por 6-4 y 6-2 a Javier González y Jorge Nieto.

También avanzaron desde la fase pre previa y lucharán este martes por un lugar entre las 32 mejores parejas, el extremeño José García Diestro y el gallego Martín Sánchez Piñeiro, ya que ganaron por 6-4 y 6-2 a Gonzalo Rubio y Raúl Díaz. Sus rivales serán Rafael Méndez y David García Campos, quienes eliminaron a Roberto Saba y Gerardo Derito por 6-3, 3-6 y 7-5 en el partido de las alternativas.

Por la tarde, todos al Carpena

Desde las 16 horas comenzarán a disputarse en la pista central del Palacio de Deportes Martín Carpena los cuatro encuentros de dieciseisavos de final, fase que se completará el miércoles a partir de las 9:30 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain