padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acento andaluz en la presentación del Cervezas Victoria Málaga Master

POR Redacción, 14:47 | 28 de Julio del 2015
Acento andaluz en la presentación del Cervezas Victoria Málaga Master

Padel Spain.- El Pabellón Martín Carpena de Málaga se engalanaba este mediodía para recibir la presentación oficial del Estrella Damm Cervezas Victoria Málaga Master, a la que acudían medios de comunicación y diferentes personalidades.

A este acto han asistido Elisa Pérez de Siles, teniente de Alcalde y concejala de deportes del Ayuntamiento de Málaga; Cristóbal Ortega Urbano, diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga; Javier Porras, director general de World Padel Tour y los jugadores malagueños Álex Ruiz y Carolina Navarro.

En la presentación se ha destacado sobremanera el ambiente que se vivirá en la cita y, como no podía ser de otra manera, la importancia de que la ciudad de Málaga albergue una prueba de estas características y ha puesto en valor el excelente estado del pádel malagueño con Carolina Navarro, Álex Ruiz y Ernesto Moreno como máximos exponentes.

En este mismo sentido ha hablado el diputado de Deportes de Málaga, Cristóbal Ortega, quien ha destacado la gran expectación que se ha creado en la ciudad con la llegada de World Padel Tour.

Por último Javier Porras ha hecho hincapié en que sea, precisamente Málaga, una de las tres ciudades españolas que alberguen una prueba Master junto a Barcelona y Valencia.

Por su parte los jugadores locales Carolina Navarro y Alex Ruiz han querido animar a la afición para llenar las instalaciones del club oficial del torneo, el Belife Wellness Center y a partir de esta tarde, el Martín Carpena.

Todo está preparado pues, para que la mayor emoción del planeta pádel desembarque en tierras andaluzas de nuevo, y para que Málaga se convierta en protagonista máxima de este deporte hasta el próximo domingo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain