padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La primera tanda de favoritos avanza a octavos

POR Redacción, 09:25 | 29 de Julio del 2015
La primera tanda de favoritos avanza a octavos

Padel Spain.- Los favoritos que saltaron en el día de ayer a la pista, volvieron a cumplir los pronósticos y despacharon sus partidos con resultados muy claros en la casi totalidad de ellos, y avanzaron a la fase de octavos de final.

Los primeros en disfrutar de la victoria fueron los argentinos Gonzalo "Godo" Díaz y Matías Nicoletti, quienes derrotaron por 6,4 y 7-6 al brasileño Francisco "Chico" Gomes y el gallego Pablo Lijó. A continuación, Pedro Alonso-Martínez y Javier Escalante eliminaron por un doble 6-4 a los granadinos Javier Ruiz y Jesús Espejo.

Algo más sufrieron otros dos argentinos, Tito Allemandi y Miguel Lamperti, puesto que necesitaron de tres sets para imponerse a Germán Tamame y Jacobo Blanco (6-7, 6-1 y 2-6). Tito y Miguel empezaron algo fríos pero, tras caer en el primer parcial, los otros dos fueron un paseo militar.

Por último, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, demostraron que de calidad andan sobrados y cada día más conjuntados, pues tuvieron un plácido duelo ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez, a los que ganaron por 6-2 y 6-4.

Hoy miércoles, los partidos restantes comenzarán a disputarse a partir de las 9:30 horas, por lo que los aficionados habrán de madrugar un poco si quieren vivir la emoción del Pabellón Martín Carpena desde el inicio.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain