padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela: ''Las victorias dan confianza, pero no pensábamos empezar tan bien''

POR Adeslas Pádel, 15:13 | 29 de Julio del 2015
Bela: ''Las victorias dan confianza, pero no pensábamos empezar tan bien''

Padel Spain.- El Málaga Master se presenta como el nuevo reto de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, dupla patrocinada por Adeslas Pádel, quienes vienen de conseguir tres títulos formando pareja, siendo los protagonistas indiscutibles de la temporada del World Padel Tour. Los resultados cosechados han sorprendido a los propios jugadores.

"Para nada esperábamos que nos fueran tan bien las cosas. Con lo mal que empezamos la temporada con la lesión de Pablo, sólo con continuar era un logro para nosotros. Estuvo dos meses parado así que es fácil imaginar lo contentos que estamos. Su lesión nos hizo abrir los ojos, todo es muy difícil de lograr. Y las victorias posteriores fueron una grata sorpresa para nosotros", explicaba Bela horas antes de su debut con Pablo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

La primera pareja a la que se enfrentarán este jueves, a las 18:30 horas, será Gonzalo Díaz-Matías Nicoletti, quienes batieron el martes a Francisco Gomes-Pablo Lijo (6-4, 6-7). Sin embargo, Bela no quiere referirse sólo a una pareja, ya que "todas las eliminatorias van a ser duras, tenemos que estar atentos porque cualquier nos puede ganar si no estamos plenamente concentrados. Venimos de ganar, de una buena racha, lo que conseguimos ya se sabe, pero somos conscientes que todos los partidos hay que jugarlos y que venir de una buena racha no garantiza nada".

El número uno mundial y jugador de Adeslas admite que la trayectoria recorrida hasta la fecha es importante, aunque prefiere ir paso a paso: "Las victorias dan confianza, pero lo que da más confianza es el trabajo bien hecho. Estamos trabajando a 'full' y a eso es a lo que nos tenemos que agarrar, porque es lo que nos dará la confianza para seguir así", asegura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain