padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las principales favoritas pasan ronda en Málaga

POR Redacción, 10:03 | 31 de Julio del 2015
Las principales favoritas pasan ronda en Málaga
Eli y Patty con su entrenadora, Neki Berwig (Twitter)

Padel Spain.- La jugadora local e ídolo por tanto de la afición, Carolina Navarro, acompañada de Cecilia Reiter, ha sido una de las duplas de favoritas que han accedido a la siguiente ronda del Estrella Damm Cervezas Victoria Málaga Masters.

En su partido ante Ariana Sánchez y Valeria Pavón tuvieron dos sets muy distintos, el primero más cómodo y asentadas en pista, y el segundo con más lucha por parte de sus rivales, aunque no lo suficiente para sorprenderlas e intentar irse a los tres sets (6-4 y 7-6).

Junto a esta pareja, también pasaban de ronda Alejandra Salazar y Marta Marrero, la dupla nº2 del circuito, tras vencer por un asequible 6-1 y 6-3 a Tamara Icardo y Lucía Martínez; Carla Mesa y Noelia Márquez daban la sorpresa al eliminar a Nela Brito y Lorena Alonso en tres sets con muy diferentes dominadoras (2-6, 7-6 y 0-6).

Gemma Triay y Paula Eyheraguibel se deshacían por un doble 6-2 de Celeste Paz y Sara Pujals, dueto que no encontró sensaciones ni juego en ningún momento del partido. Marcador muy parecido al que obtuvieron Cata Tenorio y Victoria Iglesias ante Ana Catarina Nogueira y Sandra Hernández (2-6 y 3-6), otra pareja de favoritas al título que pasa de ronda.

Eli Amatriain y Patty Llaguno volvieron a mostrar un pádel seguro desde el fondo de la pista y fueorn dominadoras absolutas del choque ante Esther Lasheras y Cynthia Pérez, a las que superaron por un contundente 2-6 y 0-6. Las gemelas Alayeto, rivales a batir, fueron muy superiores a Ana Fernández de Osso y Teresa Navarro (3-6 y 1-6), lo msimo que sus próximas rivales, Marta Ortega y Lucía Sainz, quienes parecen poco a poco encontrar buenas sensaciones y obtuvieron una cómoda victoria ante Elena Ramírez y Elisabeth Durán por un doble 3-6.

Los choques para la siguiente ronda, que se disputarán en el club Belife quedan de esta manera:

09:30 horas - Patty Llaguno y Eli Amatriain vs. Cata Tenorio y Victoria Iglesias

10:00 horas - Alejandra Salazar y Marta Marrero vs. Carla Mesa y Noelia Márquez

10:00 horas - Lucía Sainz y Marta Ortega vs. Mapi y Majo Sänchez Alayeto 

10:30 horas - Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs. Gemma Triay y Paula Eyheraguibel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain