padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres nos valora la cita World Padel Tour Málaga

POR Redacción, 15:22 | 03 de Agosto del 2015
Juani Mieres nos valora la cita World Padel Tour Málaga

Padel Spain.- Juani Mieres, el jugador de la firma Dunlop Padel, ha querido cedernos unos minutos de su tiempo y comentarnos qué sensaciones ha vivido en la prueba World Padel Tour de Málaga.

Junto a su compañero Sanyo Gutiérrez, conseguían llegar a semifinales, donde eran derrotados por sus ex parejas Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, a la postre subcampeones.

Os dejamos con las valoraciones del genial jugador argentino y le agradecemos que haya querido compartir su visión de la cita malagueña con nosotros:

El torneo de Málaga estuvo muy bien montado y organizado.

Las instalaciones para mi son las mejores para poder jugar un torneo de esta magnitud, y la organización un 10!! ya que se encargaron de cuidar todos los detalles y eso se hizo notar.

A nivel deportivo bien, porque vamos jugando mejor pero un poco tristes por no haber llegado a la final, aunque tuvimos nuestras opciones en el tercer set, pero no supimos mantener el ritmo que estábamos llevando.

En lo que respecta al público, impresionante, llenando el Pabellón Martín Carpena y animando en todos los partidos, así que solo puedo darles las gracias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain