padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Repoker de victorias para Bela y Lima

POR Redacción, 08:55 | 24 de Agosto del 2015
Repoker de victorias para Bela y Lima

Padel Spain.- Igualdad máxima en la final que el público alicantino soñaba y que, como se preveía, no ha defraudado. Fernando Belasteguín y Pablo Lima han vuelto a demostrar su condición de favoritos, su calidad y su supremacía este año, superando a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez por 6-7 y 5-7.

El choque en el Pabellón de La Nucía tuvo mucha más igualdad que los dos anteriores, quizás debido a lo enchufado que empezó Martín Díaz, secundado por su compañero de Bullpadel. Bela y Lima no dejaron de dominar, pero tuvieron muchos más apuros de los esperados y esta vez sí, encontraron la horma de su zapato.

Tanto Juan Martín como Sánchez les jugaron de tú a tú, sin complejos, demostrando que llegaban para ganar y no para volver a caer derrotados. Con estos ingredientes y punto a punto, se llegaba al tie break, donde brasileño y argentino estuvieron algo más acertados y lo pusieron de su lado.

En la reanudación, todo continuó igual, con Bela y Lima defendiendo cual murallas y subiendo a la red para terminar los puntos con maestría, mientras que Díaz y Maxi ponían potencia y espectáculo.

El público disfrutaba y los jugadores derrochaban pádel. La grada deseaba un tercer set, pero Lima y Bela querían cerrar pronto el partido, como es lógico, y volver a levantar los brazos victoriosos. Se volvió a dilucidar todo en el tie break, con pequeños detalles en favor de los número 1, (4-6), quienes sonreían y, rodeados de los aplausos de la grada, lograban el que es su quinto título consecutivo este año y séptimo para Fernando Belasteguín.

Inconmensurables, insuperables; así continúan esta temporada el argentino y el brasileño, quienes no encuentran oposición. No se cansan de ganar y esto parece llevar a una larga racha de triunfos: ¿habrá alguien capaz de hacerles frente?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain