padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mónaco continúa descontando días para su inicio

POR Redacción, 09:28 | 26 de Agosto del 2015
Mónaco continúa descontando días para su inicio

Padel Spain.- Descontando días, horas, minutos y segundos, los máximos responsables de la prueba de Mónaco perteneciente al circuito World Padel Tour esperan con suma expectación su comienzo.

Será entre el 8 y el 13 de septiembre cuando la bola eche a rodar en la prueba denominada Monte-Carlo Padel Master, y en la que el espectáculo de los mejores jugadores se unirá al glamour que este emplazamiento desprende. El Chapiteau de Fontvieille albergará los duelos más intensos, los cuales tienen ya nombres y apellidos tras el sorteo realizado en las oficinas de WPT.

Los primeros choques darán comienzo este próximo viernes en las pistas de la Federación Madrileña de Pádel, mientras que los máximos favoritos debutarán, ya en territorio monegasco, el jueves día 10.

Entre los choques más destacados, hay que mencionar el que enfrentará a Willy Lahoz y Aday Santana contra Uri Botello y Javier Concepción, enfrentamiento entre españoles; también habrá que estar atentos al partido entre Marcello Jardim y Juan Lebrón ante Chico Gomes y Pablo Lijó, en esta ocasión con duelo de brasileños.

En octavos de final, si los pronósticos lógicos se suceden, podría haber un intenso y competido duelo entre Fede Quiles y Jordi Muñoz ante Paquito Navarro y Matías Díaz, dos parejas que siempre levantan al público de sus asientos.

Fases previas desde el viernes

Para esta primera visita del circuito profesional al Principado de Mónaco, se han inscrito un total de 75 parejas, donde sobresale el regreso de los 'Super Pibes" Franco Stupazuck y Martín Di Nenno. Los jóvenes argentinos protagonizarán en primera ronda de la fase pre-previa un duro "derbi" sudamericano ante los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Previas locales

Las fases previas de la competición para los jugadores locales se desarrollarán en el fin de semana del 5 al 6 de septiembre en las instalaciones del Real Padel Club à Sophia Antipolis (3550 route des Dolines 06410 Biot – France).

Las cuatro parejas clasificadas de esta fase se enfrentarán a las cuatro duplas que viajarán desde España, el martes 8 de septiembre por la mañana en la pista central del Chapiteau de Fontvieille.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain