padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Pádel nos valora sus excelentes resultados en La Nucía

POR Redacción, 09:51 | 27 de Agosto del 2015
HEAD Pádel nos valora sus excelentes resultados en La Nucía

Padel Spain.- Uno de los principales responsables de la firma HEAD Pádel en lo que al mundo del pádel se refiere, Ricky F. Brigolle, Category Manager HEAD Racquet Sports, ha querido dejarnos sus valoraciones sobre la cita de La Nucía.

En Alicante, la marca consiguió excelentes resultados, avalados una vez más con la victoria de Fernando Belasteguín en categoría masculina y el subcampeonato cosechado por Eli Amatriain y Patty Llaguno (quien viste el textil de la marca), además de la semifinal de Alejandra Salazar.

Tal y como nos ha comentado, para ellos, "el torneo en La Nucía en cuanto a chicas ha sido excelente, a pesar de no haber conseguido llevarnos la final. De hecho, y antes de la final, asistimos a uno de los partidos de chicas más emocionantes de los últimos tiempos y nos enorgullece la lucha de nuestras #HeadPadelRebels. El partido de semifinales Ale/Marta - Eli/Patty ha significado sin duda un paso adelante en la divulgación y apreciación del pádel femenino. Esperamos disfrutar de más partidos de vértigo como ese".

En lo que se refiere a los chicos, Ricky admitía que la final estuvo muy reñida y que los aficionados pudieron ver un partido "ajustado como pocos, donde cada uno iba ganando su saque y ninguno daba ni un ápice de ventaja al rival. En general los cuatro jugadores estuvieron muy acertados y nos brindaron un espectáculo de excepción. En particular y refiriéndonos a la ex pareja Bela-Juan, tenemos que confesar que nos maravillaron sus golpes. Fue increíble volver a ver a Bela y a Juan jugar de esa manera".

Desde PadelSpain queremos agradecer su colaboración y el hecho de que, en cada cita, se muestren partícipes a dejarnos su visión sobre el campeonato.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain