padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour abre un expediente a Bela y Lima

POR Redacción/Mundipadel, 09:00 | 03 de Septiembre del 2015
World Padel Tour abre un expediente a Bela y Lima

Padel Spain.- Tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales y según han publicado los compañeros de Mundipadel, la organización del circuito World Padel Tour ha abierto un expediente sancionador a la pareja Fernando Belasteguín-Pablo Lima.

Los hechos acaecidos se produjeron durante el choque de cuartos de final, en el cual se enfrentaban a los argentinos Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. En el mismo, varios aficionados silbaron al jugador de Pehuajó debido a los golpeos que impactó en el cuerpo de sus adversarios; es por ello que Bela "respondió con gestos hacía una zona determinada del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Al finalizar el partido, Bela y Lima lanzaron dos bolas hacia la grada, con tan mala suerte que una de ellas impactó en el ojo de una mujer que requirió asistencia médica. Según informa Padelazo.com, a la chica afectada "la operaron de jovencita de cataratas, lleva lentes intraoculares en los dos ojos y estaba operada con laser desde noviembre del año pasado".

"Las acciones protagonizadas por los jugadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima podrían encuadrarse como infracciones muy graves (el pelotazo) o graves (los gestos) si el órgano las encuadra en los Apartados C de los Artículos 22 y 23 del Reglamento de Disciplina Deportiva de World Padel Tour".

Es por ello que, a través de un tweet, parece que se da por hecho que WPT está investigando el suceso, así que habrá que esperar unos días para conocer qué ocurre con la pareja número 1 del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain