padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Lima prolongan su reinado: los 'Emperadores' conquistan Monte-Carlo

POR Redacción, 08:59 | 14 de Septiembre del 2015
Bela y Lima prolongan su reinado: los 'Emperadores' conquistan Monte-Carlo

Padel Spain.- Nuevo torneo y nueva victoria, la historia se repite esta temporada en World Padel Tour. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se han hecho con el triunfo en Monte-Carlo, en medio del glamour y la expectación por ver si alguna pareja era capaz de batirles.

Al más puro estilo Michael Schumacher en sus años de dominio de principio a fin, así dominan cada uno de los torneos, sin oposición, sin sets en contra, con un pádel equilibrado, de defensa y desgaste, con el 'Dos de Oros' en los ojos cuando huelen el triunfo, imponentes.

Esta vez sus rivales, Paquito Navarro y Matías Díaz tampoco dieron con la tecla y cayeron por 6-3 y 6-1, con un emocionado Pablo Lima al final al recordar en su triunfo a Ayrton Senna, otro excepcional deportista que era todo un ídolo en su país y en Mónaco.

Pero en lo que respecta a lo deportivo, volvamos a la final, un partido que comenzó de manera arrolladora para la pareja española (3-0 arriba) pero que terminó dándose la vuelta, con nueve juegos consecutivos de los líderes de la tabla. Así, del 3-0 se pasó al 3-6 del primer set y al 0-3 del segundo.

La gran cantidad de errores y la máxima concentración de sus rivales hizo posible ese 3-0 que reflejaba el marcador. Pero a partir de ese descanso algo cambió y las tornas se dieron la vuelta. La máquina de Adeslas Pádel comenzó por fin a funcionar, con puntos largos, defensas imposibles y un pádel que minaba cualquier oportunidad de avanzar en el marcador.

Ya nada ni nadie podía cambiar el rumbo. Paquito Navarro perdió la calma en el primer break del primer set y eso también le pasó factura. El sevillano ya no fue el mismo y Matías tampoco estuvo fino, cometiendo algún que otro error, y ante los número 1 eso es muchísima ventaja.

Así las cosas, los núemro 1 se hacían con su sexto título seguido, aumentando su hegemonía de manera prodigiosa y alzándose con la primera edición del Monte-Carlo Padel Master, un torneo que tanto jugadores como espectadores han tildado de excelentes, con una atención y un cuidado extremos que ha supuesto poner el listón muy alto.

Y ahora, sin apenas descanso, el mejor pádel llega a Madrid, con la disputa del Open de Madrid en el Madrid Arena durante esta semana. El pádel no para y eso es sinónimo de espectáculo; la capital de España espera dejar mucha emoción y unos duelos de altura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain