padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano, condenado a indemnizar a la firma Varlion con 100.000 euros

Varlion reclama en un litigio similar, la cantidad de 300.000 euros a Pablo Lima.

POR Redacción, 14:07 | 29 de Septiembre del 2015
Ramiro Moyano, condenado a indemnizar a la firma Varlion con 100.000 euros

Padel Spain.- Una de las grandes promesas del pádel, el jugador Ramiro Moyano, ya conoce por fin la cuantía por la que deberá indemnizar a la marca Varlion debido a un "incumplimiento de contrato".

Ya lo anunciamos hace unas fechas en un rumor que lanzamos en nuestro perfil de Twitter y, por fin, damos a conocer en exclusiva la noticia. A través de fuentes fidedignas y de primera mano, PadelSpain ha sabido que la justicia ha condenado al integrante de la firma Mystica a pagar una cuantía de 100.000 euros a Varlion "provenientes de la cláusula de resolución contractual pactada en el contrato".

La sentencia ha sido comunicada recientemente y gracias a ella conocemos que en la cláusula que firmaron el jugador y la empresa se acordó que "la parte que quiera rescindir unilateralmente este acuerdo pagará a la otra la cantidad de 100.000 euros en el plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de comunicación por escrito".

También sabemos que la justicia comenzará en breve a embargar bienes materiales al jugador si no procede al pago, si bien se trata de un juicio de primera instancia y ante el que cabe un recurso de apelación.

En la misma sentencia del juzgado nº 19 de Madrid, además, se acepta parcialmente la demanda presentada por Moyano por la cual Varlion deberá indemnizar con una cantidad de 1.000 euros, al jugador, "en concepto de concepto de penalización con los expresados intereses y al pago de las costas de la reconvención".

Hoy mismo, día 29 de septiembre, ha tenido también lugar la vista que enfrenta a esta marca con otro jugador, en este caso con el brasileño Pablo Lima, al que se le pide una cantidad de 300.000 euros por un concepto similar, ya que su contrato de patrocinio recogía cifras superiores a las de Moyano.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain