padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentado oficialmente el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas

POR Redacción, 13:39 | 06 de Octubre del 2015
Presentado oficialmente el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas

Padel Spain.- Esta misma mañana, en la Casa del Deporte del Gobierno de Navarra ha quedado presentado, de manera oficial, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre en el Navarra Pádel Master Club de Mutilva.

En la presentación se dieron cita diversas autoridades, acompañadas de Ignacio Santos y Maite Gabarrús, jugadores galardonados en 2014 como nº 1 del ranking navarro y principales jugadores de las selecciones navarras, así como el subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Don Iosu Janices, del gerente del Navarra Pádel Máster Club, Don César Cruchaga y del presidente de la Federación Navarra de Pádel y Vocal de la Federación Española, Don Juan Pablo Pereyra.

El Sr. Pereyra indicó que las 16 comunidades autónomas participantes (tanto en chicos como en chicas) suman más de 500 jugadores y técnicos, que vivirán durante todo el fin de semana una sucesión de eliminatorias, disputándose más de 200 partidos, siendo favoritos los combinados de Andalucía (masculino) y Madrid (femenino).

Por los diferentes asistentes se destacó el nivel de los jugadores de los equipos participantes, es especial la presencia del jugador nº 2 del mundo e ídolo nacional, Paquito Navarro, con la selección andaluza, así como la participación de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, pareja nº 1 del mundo, con el combinado aragonés, encabezando una larga lista de jugadores y jugadoras que ocupan los primeros puestos del ranking internacional.

Desde aquí os animamos a acercaros a las instalaciones de este club, donde podréis comprobar el gran nivel del pádel nacional de una manera totalmente gratuita.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain