padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga 2015: un Mundial especial para Carolina Navarro

POR Redacción, 09:03 | 07 de Octubre del 2015
Málaga 2015: un Mundial especial para Carolina Navarro

Padel Spain.- Un Mundial siempre es una cita ineludible, especial y con unas sensaciones que no se pueden explicar pero, si encima la cita es en tu propia casa, el sentimiento es aun mayor, y eso es lo que le ocurre a Carolina Navarro con el próximo Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria Trofeo Sanitas.

En este caso la cita es Málaga, 'territorio Navarro', por lo que para la genial jugadora de StarVie será un momento muy especial, como ella misma afirma en una entrevista realizada a los compañeros de la organización del Mundial.

Una de las mejores jugadoras del circuito y embajadora del pádel allá por donde va, además de amante de esta preciosa ciudad, Carolina elogia siempre que puede la ciudad y admite que un Mundial en casa "es un sueño".

Infatigable en la pista, devoradora de puntos y partidos junto a su compañera y amiga, Cecilia Reiter, Carolina promete espectáculo en la cita, así que podéis iros preparando porque a buen seguro que lo dará todo en cada choque, como hace siempre que pisa la pista. 

Os dejamos con la entrevista y esperamos que le apoyéis con la mayor de las fuerzas el próximo noviembre, al igual que a todo el conjunto español en la competición.

Mundial de Pádel: Llega el Mundial a Málaga, que es su casa, ¿qué se siente cuando sabe que va a jugar rodeada de su gente?

Carolina Navarro: Pues es un privilegio poder jugar un Mundial en tu tierra, creo que más no se puede pedir. Es un sueño hecho realidad. Además de motivante, ilusiona, y es un orgullo que se juegue en tu tierra, donde empezaste a jugar hace años.

MP: ¿Jugar en el Carpena supone una presión añadida?

CN: Siempre es una presión extra jugar en casa, porque lo quieres hacer bien ante los tuyos, pero yo he aprendido a disfrutarlo y a sacarle ventaja a ser local con casi toda la afición a favor, y tu familia, amigos y demás en las gradas.

MP: Después de ganar tantos títulos en el circuito internacional y en otros mundiales, ¿cómo afronta éste?

CN: Bueno, siempre es especial jugar un Mundial, y si ya es en casa, pues un sueño. Lo afronto pensando en llegar al 100% de mi rendimiento y dar lo máximo.

MP: ¿Se pone alguna meta deportiva o prefiere seguir la filosofía de partido a partido?

CN: Como siempre hemos hecho Ceci y yo, seguiremos con el partido a partido. Hoy en día el padel femenino está muy igualado y hay que estar al 100% desde las primeras rondas. Así que mi objetivo es dar lo máximo partido a partido y ahí irán llegando los resultados.

MP: ¿Esta competición podría ser una de las más especiales de su carrera?

CN: Como dije antes, un Mundial en tu tierra, es lo máximo. Es muy especial poder jugar un Mundial en casa, no creo que muchos jugadores hayan podido vivirlo, y yo, me siento una privilegiada.

MP: ¿Qué le diría a los aficionados malagueños?

CN: Les diría que los espero en el Club Capellanía (Alhaurín de la Torre), apoyando el pádel femenino pero especialmente a las locales. A mí, y a Ceci que ya es medio malagueña. La afición nos dará mucha fuerza para ayudarnos en cada partido. Ya lo hicieron hace unos años, cuando ganamos en el Carpena, y los queremos de vuelta. Esperamos devolverles todo ese cariño.

MP: ¿Hay Carolina Navarro para rato?

CN: (Risas). Llevan muchos años con la misma pregunta, y ¡¡sí!! hay para rato, mientras físicamente me encuentre bien, seguiré compitiendo, porque disfruto compitiendo, me encanta. Así que como me encuentro muy muy bien… hay Carolina para rato. Soy incombustible y quiero cada día tratar de ser mejor.

MP: ¿En qué momento llega al Mundial?

CN: A día de hoy estamos en una trayectoria de rendimiento ascendente, entrenando muy bien y con muy buen rendimiento, así que vamos a llegar, probablemente, en el mejor nivel del año.

MP: ¿Qué le parece la elección de Málaga como sede?

CN: Me parece que a Málaga se le debía este Mundial, ya en el 2006 era una de las candidatas a ser sede y finalmente no fue elegida. Málaga fue la pionera del pádel en toda España, y sus instalaciones son inigualables, tanto las subsedes como el pabellón Martín Carpena, uno de los más espectaculares en los que se haya jugado nunca un torneo de pádel. ¡El pádel le debía a Málaga este Mundial!

MP: Dígame cinco razones por las que el público no se puede perder el Mundial

CN: Primero para animar a sus jugadores, hay varios malagueños y malagueñas en el Mundial, y vamos a necesitar de su apoyo. Porque podrán ver a los mejores jugadores del mundo y de todos los países disputando el título mundial. Porque Málaga se merece un Mundial con ambiente y las gradas llenas y así se convierta en un Mundial memorable

MP: Sus favoritas

CN: No tengo favoritas. Hoy por hoy, como está el pádel femenino, puede ganar cualquiera, y más jugándote el título de campeona del mundo. A parte del juego, tiene muchos factores psicológicos.

MP: ¿Tiene futuro el pádel malagueño?

CN:  El pádel de menores, disfruta de mucha salud, tenemos campeones/as de España y del mundo, por lo que el futuro del pádel malagueño está asegurado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Pádel Profesional
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain