padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La temporada va tocando a su fin para el cuadro femenino

POR Redacción, 11:58 | 11 de Octubre del 2015
La temporada va tocando a su fin para el cuadro femenino

Padel Spain.- A falta de tres únicas citas en lo que al calendario profesional femenino se refiere, las chicas encaran la última parte de la temporada con dos objetivos claros: subir todo lo posible en el ranking para lograr clasificarse para el Masters Final del año, e intentar desbancar de su supremacía a las 'Gemelas Atómikas'.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto llevan ganados cinco torneos de siete, los cuatro últimos consecutivos y ahora son las grandes rivales a batir. En la cita gallega, si se cumplen los pronósticos, podrían medirse en cuartos de final ante Paula Eyheraguibel y Gemma Triay, una dura pareja que ya sabe lo que es estar en una semifinales.

Por su parte, Marta Marrero y Alejandra Salazar van por la parte superior del cuadro y en cuartos se enfrentarían a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, con quienes ya se han visto las caras en las semifinales de Madrid. Otro partidazo para no perderse.

Las primeras rondas de la competición femenina se disputarán en las instalaciones del club Condesa Sport en Caldas de Reis, y a partir del sábado en la pista central del recinto ferial Fexdega.

Tras este torneo en tierras gallegas las chicas participarán en los dos últimos Master del año, en Dubai y Valencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain