padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las candidatas al título avanzan sin complicaciones

POR Redacción, 08:43 | 29 de Octubre del 2015
Las candidatas al título avanzan sin complicaciones

Padel Spain.- Sin sorpresas y con paso firme, las parejas más altas del ranking dieron un nuevo pasito hacia la final, demostrando al público de Dubai que las chicas saben jugar al pádel, y muy bien.

Sí que es cierto que alguna dupla sufrió más de lo esperado, pero ello es síntoma inequívoco de que la igualdad sigue aun a finales de temporada y que ninguna da una bola por perdida.

Dos jugadoras que sufrieron fueron Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes necesitaron irse a los tres sets para eliminar a Lucía Martínez y Verónica Virseda (6/3, 4/6 y 6/0). Igualdad en los dos primeros sets, tras los cuales, la pareja número dos fue un rodillo y endosó un severo correctivo en el tercero.

La argentina Paula Eyheraguibel y la menorquina Gemma Triay fueron, sin embargo, las primeras en alcanzar la clasificación a cuartos, venciendo con claridad a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por 6-2 y 6-1 y se enfrentarán en cuartos de final a Patty Llaguno y Eli Amatriain, muy seguras y demostrando el buen momento de forma en el que llevan desde las últimas citas, quienes se impusieron a Celeste Paz y Sara Pujals (6-0 y 6-1).

Más dificultades tuvieron Carolina Navarro y Cecilia Reiter para eliminar a la portuguesa Ana Catarina Nogueira y a la mallorquina Sandra Hernández. Necesitadas también de tres sets (6-3, 4-6 y 6-3) y d emucha pelea en cada juego, se volverán a ver las caras por un lugar en semifinales contra las número 2.

Por la parte baja del cuadro, Cata Tenorio y Victoria Iglesias se medirán a Lorena Alonso y Nela Brito. Tenorio e Iglesias ganaron con más facilidad de la esperada a Mari Carmen Villalba y Alba Galán (6-3 y 6-1), mientras que Brito-Alonso vencieron 6-4 y 6-3 a Patricia Mowbray y Alicia Berl.

Finalmente las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto continúan con su racha triunfal. Sus víctimas en esta ocasión han sido Ángela Caro y Lilian Ramos (6-2 y 6-1) y sus rivales de cuartos serán Lucía Sainz y Marta Ortega que llegan a esta ronda tras eliminar por 6-1 y 6-4 a Carla Mesa y Noelia Márquez Rité.

Este jueves, a partir de las 16 horas (CET 13:00) se disputarán los cuatro encuentros de la fase de cuartos en la pista número 2 del pabellón NAS Sports Complex.

La siguiente ronda enfrentará a:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter

Eli Amatriain - Patty Llaguno vs. Gemma Triay - Paula Eyheraguibel

Lorena Alonso - Nela Brito vs. Cata Tenorio - Victoria Iglesias

Lucía Sainz - Marta Ortega vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain