padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dominio y nuevo paso adelante de los máximos candidatos al título de Dubai

POR Redacción, 08:56 | 29 de Octubre del 2015
Dominio y nuevo paso adelante de los máximos candidatos al título de Dubai

Padel Spain.- La segunda parte de la jornada de octavos masculina del Dubai Padel Master llegaba a su fin con la disputa de los partidos que quedaban de este pasado miércoles y los favoritos siguieron a lo suyo: venciendo y convenciendo.

Las mejores ocho parejas estarán presentes en esta siguiente fase gracias a su dominio de los partidos y a su gran pegada si bien, tal y como se preveía, los dos primeros encuentros de la jornada se definieron por mínimos detalles, con tanteadores muy ajustados, pero favorables a los de mejor ranking.

Los primeros en certificar el pase a los cuartos de final fueron Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres. Con su pádel mágico y contundente a partes iguales, los campeones de Madrid vencieron 7-6 y 6-4 a Jordi Muñoz y Fede Quiles, si bien tanto el canario como el argentino les plantaron cara desde la primera bola hasta la última, vendiendo cara su derrota.

En el segundo duelo, Willy Lahoz y Aday Santana lograron una importantísima victoria ante los míticos Gaby Reca y Seba Nerone, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones de Aday de lograr un hueco en el Masters Final junto a su compañero.

Varios breaks en la primera manga hicieron que el partido llegar al tie break, donde también hubo mínimas diferencias, pero que finalmente cayó del lado del canario y el madrileño; en el segundo, Reca-Nerone tenían bola de break en el octavo juego, y aunque consiguieron hacer el punto (5-3) y sacaban para llevarse el set, vieron como Aday y Willy reclamaron que una bola había botado dos veces antes de que Reca la golpeara. El árbitro admitió el reclamo y dio el punto a Santana-Lahoz ante el gran enfado del jugador franco-argentino y ahí se acabó todo, pues llegaron tres juegos consecutivos de los integrantes de la pareja número 8 para cerrar el partido.

A continuación se produjo el debut en el torneo de Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, quienes se impusieron 6-3 y 6-2 ante Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti, para enfrentarse mañana a sus verdugos de Sevilla: Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez, ya clasificados del día anterior.

Para cerrar la jornada llegó la exhibición de los número 2. Paquito Navarro y Matías Díaz solventaron a toda velocidad su pase a cuartos, ganando 6-0 y 6-3 a Javier Escalante y Andrés Britos, arrancando incluso en varios momentos los aplausos de los espectadores con golpes imposibles.

Este jueves, desde las 16 horas (CET 13:00) se comenzarán a definir las cuatro parejas que lucharán por el título en tierras árabes.

Los enfrentamientos de siguiente ronda son:

Paquito Navarro - Matías Díaz vs. Aday Santana - Willy Lahoz

Sanyo Gutiérrez - Juani Mieres vs. Tito Allemandi - Miguel Lamperti

Agustín Gómez SIlingo - Cristian Gutiérrez vs. Juan Martín Díaz - Maxi Sánchez

Maxi Grabiel - Ramiro Moyano vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain