padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel de lujo para alcanzar las semifinales

POR Redacción, 08:52 | 30 de Octubre del 2015
Pádel de lujo para alcanzar las semifinales

Padel Spain.- En categoría masculina las cuatro mejores parejas no fallaron a la cita con las semifinales, demostrando una vez más las ganas que tienen por competir y por ofrecer su mejor repertorio de pádel, si bien con choques muy diferentes entre sí.

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez no dejan de sufrir esta temporada ante una pareja que se les atraganta y de qué manera, la formada por Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo. Aunque consiguieron vengarse de la derrota en Sevilla, no lo tuvieron nada fácil y necesitaron de tres sets muy parejos (6-3, 4-6 y 7-6) para desembarazarse de sus rivales.

Aplausos en la grada ante la magia de Gutiérrez y Martín Díaz y las defensas y remates potentes de Silingo y Sánchez, todo un lujo para los sentidos. Un tempranero break de la dupla nº3 les dio ventaja ante unos rivales que tardaron en encontrar buenas sensaciones, pero tras volver a la pista en el descanso entre el primer y segundo set, todo cambió y Cristian y Agustín comenzaron a tejer su telaraña al tiempo que sus rivales se dejaban envolver, inoperantes ante el recital de golpes que ofrecieron.

Todo quedaba para decirse en el tercer set, y fue en el décimo juego cuando Agustín y Cristian desaprovecharon la primera bola de partido. La segunda llegó en el duodécimo juego y ya en el tie break la balanza se decantó a favor de Díaz-Sánchez, quienes cogieron una rápida ventaja de 5-2 en el marcador.

Esta victoria nos permitirá disfrutar del quinto duelo del año entre Juan y Bela, eso sí, en semifinales.

Sus rivales, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, tuvieron un comienzo parejo, pero poco a poco se adueñaron del tempo y del marcador, como en ellos es costumbre, ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, resultando el segundo set un camino de rosas para ellos, demasiado fácil incluso (6-4 y 6-0)

Navarro-Díaz vs. Mieres-Gutiérrez

Las parejas 2 y 4 del ranking estarán nuevamente frente a frente, como en la final del Open de Madrid, cuando Sanyo y Juani Mieres levantaron su primer título.

En el primero de los duelos, Paquito Navarro y Matías Díaz dieron muy pocas opciones a Willy Lahoz y Aday Santana, quienes tardaron en reaccionar pero luego dieron más guerra de lo previsto en más de un momento del partido, si bien el argentino y el sevillano estuvieron intratables desde el inicio.

En el segundo se emparejaron un poco las acciones. Empezaron a entrarle los tiros al veterano jugador madrileño, quien dejó más de un aplauso en la grada con su técnica, si bien no fueron suficiente ante el vendaval que encontraron al otro lado de la red (6-0 y 6-4).

En el otro choque, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres eliminaron a unos siempre combativos Miguel Lamperti y Tito Allemandi, quienes comenzaron ganando y obligaron a sus rivales a remontar. El primer set fue para ellos (7-5), aprovechando los fallos del oponente y estando muy acertados tanto arriba como en el fondo de la pista.

Sin embargo, en el segundo, Sanyo apareció, y con él, la magia, contagiando a su compañero y remando poco a poco a su favor, imponiéndose en este parcial con autoridad (1-6). Ya en el tercero, demostrando su mayor condición en el ranking, Gutiérrez y Mieres emplearon todo su potencial en controlar la situación y, tras un break a su favor, obtuvieron la ventaja suficiente que les permitió llevarse la eliminatoria.

Con estos dos enfrentamientos, habrá un cartel de lujo este viernes en las semifinales del Dubai Padel Master. Se avecina espectáculo!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain