padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Keler Euskadi Open presentó su pádel en sociedad

POR Redacción, 17:41 | 03 de Noviembre del 2015
El Keler Euskadi Open presentó su pádel en sociedad

Padel Spain.- La pista central del Donostia Arena 2016 se vestía con sus mejores galas para iniciar oficialmente el Keler Euskadi Open - Trofeo Donostia en su pista.

Al acto inaugural asistieron Goizane Álvarez, la directora general de deportes de la Diputación Foral de Guipúzcoa; Jon Redondo, director de deportes del Gobierno Vasco; Martín Ibabe, concejal de deportes del ayuntamiento de Donostia; Javier Porras, director general de World Padel Tour y los jugadores profesionales Jaime Bergareche y Agustín Gómez Silingo.

Durante sus intervenciones, todos ellos han querido destacar no solo la espectacularidad del montaje de la pista central en Illumbe, sino también el éxito de público que se espera llene las gradas del pabellón.

Por su parte, Jon Redondo ha querido recalcar la apuesta de su gobierno por este deporte señalando que se ha firmado un acuerdo para que la prueba se celebre en el País Vasco tanto esta temporada como en las dos siguientes.

Por su parte Javier Porras ha mostrado su confianza en la respuesta de los aficionados donostiarras que a buen seguro llenarán las gradas de este Open.

Todo está preparado y solo queda que los partidos se sucedan y vayan aumentando el nivel de espectacularidad día tras día hasta el domingo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain