padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cómo se trabaja la motivación en una pareja que gana tanto

POR Redacción/World Padel Tour, 10:30 | 09 de Noviembre del 2015
Cómo se trabaja la motivación en una pareja que gana tanto

Padel Spain.- Desde las páginas de World Padel Tour, el reconocido entrenador Miguel Sciorilli, uno de los grandes artífices del éxito esta campaña de la dupla Lima-Belasteguín, quiere ofrecer su opinión al respecto de la motivación.

Sin duda alguna, es un elemento muy importante, esencial para muchos, y que ha de trabajarse tanto en épocas de derrotas como cuando se está en la cresta de la ola. Esta última situación es la que viven Fernando Belasteguín y Pablo Lima con su acumulación de éxitos y por ello, su entrenador nos explica cómo trabajan para que esa motivación no decaiga y se sigan cosechando títulos y records.

Si alguna vez han leído algún artículo mío, sabrán que me gusta explicarlo de una forma simple y que se pueda entender perfectamente e incluso para que lo puedan extrapolar a ustedes mismos. A ver si lo logro en esta ocasión.

Es simplemente una cuestión de interpretación. Puede ser, y lo entiendo perfectamente, que para ustedes el hecho de ganar 7 campeonatos signifique que están imparables, que son imbatibles, etc, etc, etc.

Por supuesto hay que reconocer que lo que están haciendo es muy complicado, porque todos los rivales tienen un nivel altísimo y es muy difícil competir con ellos. Pero también quiero mostrarles nuestro punto de vista desde dentro del equipo. 

El ganar (lograr un resultado), no significa que hayan logrado el éxito o que estén a un nivel intratable, sino que intentamos medir otras cosas y ahí es donde encontramos que hay que seguir entrenando para mejorar esos puntos que aún faltan para hacerlo cada día y cada campeonato, un poco mejor. Llegados a este punto del artículo, creo que ya habrán entendido que no es tan difícil mantener o trabajar la motivación en Pablo y Bela.

Ellos entrenan cada día pensando que estamos en octubre y que aún quedan cinco torneos por jugar, motivo suficiente para que sigan entrenando cada día con la cabeza puesta en que esto está a medio camino.

Espero haberles aportado un poquito más para que conozcan a Pablo y Bela, y por supuesto que lo traten de aplicar en vuestro día a día.

Saludos a todos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain