padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Participa en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 16:04 | 11 de Noviembre del 2015
Participa en los PadelSpain World Padel Awards

Padel Spain.- Ya podéis votar en los galardones de nuestro medio, los PadelSpain World Padel Awards. Hemos lanzado la web en la que todos los aficionados podéis entrar y elegir a vuestros favoritos.

Hasta el próximo 10 de diciembre, podéis acceder y votar por los elegidos en cada categoría, haciéndose un recuento oficial tras el cual, aquel o aquella que más votos obtenga, recibirá su merecido reconocimiento.

Los seleccionados han sido elegidos recontando los votos del Comité Asesor elegido para tal efecto, en el que están representadas 11 figuras del sector, todas de reconocido prestigio y con una historia ligada al mundo del pádel.

Roby Gattiker, David 'Pitu' Losada, Jesús Ballvé, Emilio Forcher, Juanjo Gutiérrez, Nito Brea, Horacio Álvarez Clementi, Cristina Cubero, Carolina Navarro, Mariano Lasaigues y Siro López son los miembros que conforman el reputado Comité Asesor.

Periódicamente, os iremos dando más información de cada uno de ellos y de las diferentes candidaturas pero, por el momento, ya puedes entrar a votar. Recuerda que todo se hace gracias a tus apoyos y que queremos que sean unos premios del aficionado. 

¡Gracias por participar y...mucho pádel!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain