padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega renueva y prosigue su camino con adidas padel

POR Redacción, 08:45 | 12 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- La tres veces Campeona del Mundo en Categorías de Menores y Premio Promesa AS del Deporte en 2013, Marta Ortega, ha visto prolongado su contrato con la marca adidas padel, de la que seguirá formando parte y con la que continuará con su camino de éxitos.

marta

'Martita' Ortega como le reconocen en muchas partes del circuito, va creciendo y consolidando un pádel que comenzó a fraguarse con tan solo seis años de edad y que, cuatro años después, ya demostraba toda su clase en las pistas. A su corta edad ya puede presumir de ser Campeona del Mundo tanto en Categoría de Menores como Absoluta, Premio Promesa AS del Deporte en 2013 y ser una de las jugadoras más aclamadas en la actualidad del Circuito Profesional World Padel Tour.

Disciplinada, luchadora y con un gran afán de superación, Martita Ortega inició su andadura junto a adidas padel en 2013 siendo imagen de la marca para el lanzamiento de su primera colección de palas y accesorios de pádel. Un contrato que ahora se renueva y con el que adidas padel reafirma su apoyo a la gran jugadora; de hecho, tal y como ella ha mencionado, "contar con el apoyo y la confianza sin fisura de este gran equipo, me reafirma en lo acertada que fue mi primera decisión al fichar por la marca".

Durante estos tres años que ya llevan juntos, adidas Padel y Martita Ortega han conseguido muchos logros juntos. A sus 17 años llegó a la final del Máster World Padel Tour, un hecho histórico ya que nunca antes una jugadora tan joven lo había conseguido, y ese mismo año se proclamó Campeona del Mundo por equipos con la Selección Española y Subcampeona del Mundo por parejas, ambas en Categoría Absoluta. Su carrera no ha hecho más que comenzar y Martita promete seguir cosechando éxitos: "Lucharé como siempre por conseguirlo. Estoy preparada y voy a ello. All in".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain