padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti, el carisma del circuito, continuará ligado a NOX

POR Redacción, 12:42 | 11 de Noviembre del 2015
Miguel Lamperti, el carisma del circuito, continuará ligado a NOX

Padel Spain.- Todo pasión, sentimiento, carisma, espíritu competitivo y, por supuesto, carisma. Así es Miguel Lamperti, uno de los mejores rematadores del circuito y un jugador al que se le quiere y admira allá por donde va.

Todos estos y otros valores son los que suma el 'canoso' de la firma NOX, quien acaba de anunciar la prolongación y renovación de su contrato durante otros tres años, hasta finales del 2.018.

Desde la propia marca no han podido sino mostrar su alegría por continuar la unión: "Al jugador aun le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más, hasta finales de 2.018. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos claro su renovación".

"Miguel ha defendido durante años la marca Nox como si fuera un socio más de la compañía. Hemos crecido juntos y nos consta que su futuro es el de retirarse de las pistas siendo jugador nuestro. Estamos convencidos de que cuando llegue su momento Miguel, permanecerá vinculado a la empresa".

Esta renovación era, además, un motivo de doble alegría para el jugador, ya que coincidía con su cumpleaños, así que la celebración era doble.

Desde la marca también se ha querido agradecer el apoyo de otras firmas como Babolat, Estrella Damm, Redsport, Look & Find, Alliance Vending y Tecnicars, de las que se hacen acompañar como patrocinadores del argentino y con las que trabajan mano a mano.

Enhorabuena desde aquí a ambas partes por continuar tres años más su senda de éxitos conjunta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain