padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Di Nenno y Stupaczuk, los 'Superpibes' se hacen de oro

POR Redacción, 06:20 | 23 de Noviembre del 2015
Di Nenno y Stupaczuk, los 'Superpibes' se hacen de oro

Padel Spain.- Por poco no se llegó a la hora de juego en la final del Barcelona Challenger, tiempo más que suficiente para que dos de los nombres que darán mucho que hablar en el circuito, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, se hayan hecho con su primer triunfo como pareja en este lado del charco.

Los conocidos como 'Superpibes' han ratificado con este triunfo las sensaciones que han ido dejando a lo largo de las citas que han disputado, y de esta manera, además de consolidar aun más su jeugo ofensivo, les sirve de revulsivo ante la falta de un resultado contundente que les otorgue ese aplomo y confianza siempre necesarios.

Sus rivales, Marcello Jardim y Juan Lebrón, no pudieron con el doble vendaval argentino (6-1 y 6-1) que les sobrevino encima y, en un abrir y cerrar de ojos, los jugadores de NOX y Vairo, se impusieron en el último Challenger de la temporada.

El público congregado en el club Augusta Padel San Cugat esperaba algo más, más brega, pelea, emoción y más minutos de pádel, pero a la final solo se presentó una pareja, peus la otra era incapaz de responder e hilvanar su juego.

Un torneo inmaculado el de estos dos jóvenes de 18 y 19 años, que hace dos años se convirtieron en los campeones del mundo más jóvenes en la historia de este deporte, aunque en esa ocasión no estuvieron todas las estrellas. Esta vez, frente a jugadores de dilata y exitosa trayectoria, demostraron todo su poderío, habiendo cedido un solo set, en octavos de final ante Godo Díaz y Matías Nicoletti.

Con esta victoria se cierra el círculo de torneos Challenger, una categoría que ha supuesto la gloria para muchos jugadores, que se han podido ver, y ha abierto la peurta para otras tantas parejas que han podido levantar un título. Sin duda alguna, todo un acierto por parte de World Padel Tour y que ha supuesto un éxito organizativo y de seguimiento en los cuatro torneos que se han realizado este año, con diferentes parejas victoriosas en cada uno de ellos: Ramiro Moyano y Godo Díaz se impusieron en Valencia; Alejandro Ruiz y Matías Marina, en Córdoba; Ramiro Moyano y Godo Díaz repitieron en Madrid y, ahora, Di Nenno y Stupa.

La próxima temporada los Challenger volverán, y nuevas parejas pelearán por hacerse un hueco en lo más alto del podio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain