padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anabel Medina refuerza las filas de adidas padel en Valencia

POR Redacción, 08:39 | 24 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Por primera vez en su exitosa carrera, la tenista profesional y medallista olímpica Anabel Medina disputará una prueba del circuito World Padel Tour, y lo hará de la mano de adidas padel.

anabel

Medina será uno de los rostros más destacados en el WPT Master de Valencia que se disputa durante esta semana. Fiel amante del pádel, la jugadora adidas suele practicarlo con asiduidad, disputando partidos de entrenamiento. Su ciudad natal acogerá su debut en el circuito profesional World Padel Tour, como no podía ser de otra manera y lo hará enfundada en la marca deportiva y con la pala Power Precision Pro. Sin duda un aliciente más para la fantástica semana que nos espera en Valencia: Puntakos, el mejor pádel del mundo y la mejor afición.  

Anabel compitió en el circuito profesional de tenis femenino WTA desde enero de 1998, anunciando su retirada del circuito individual en mayo de 2014 para centrarse exclusivamente en el circuito de dobles, donde en la actualidad sigue compitiendo al máximo nivel.

En su carrera se ha alzado con la friolera de 11 títulos de individuales y 25 títulos de dobles WTA, entre los que destacan los conseguidos en Roland Garros los ańos 2008 y 2009 haciendo tándem con Virginia Ruano. Demás, en ocho ocasiones ha disputado las Semifinales de dobles de un Grand Slam: cuatro en Roland Garros, dos en el US Open, una en Wimbledon y una en el Open de Australia.

Por si esto fuera poco, cuenta en su haber una medalla olímpica en dobles cosechada en Pekin 2008 y el ańo 2013 se proclamó campeona de la Copa Hopman con Espańa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain