padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia inauguró oficialmente su cita Master

POR Redacción, 16:26 | 24 de Noviembre del 2015
Valencia inauguró oficialmente su cita Master

Padel Spain.- Durante la mañana de estE martes día 24 de noviembre, se ha presentado en las instalaciones de Feria Valencia el Estrella Damm Valencia Master que se disputará en la capital del Turia hasta el próximo 29 de noviembre.

Al acto de presentación han acudido el Secretario General de Feria Valencia, Luis Martí; el director nacional de Expansión de WPT, Luis Torres Urios y los jugadores profesionales Mapi Sánchez Alayeto y Juan Martín Díaz.

En su alocución inicial, Luis Martí ha señalado la importancia de que un evento de las características del Valencia Master se celebre en las instalaciones de Feria Valencia destacando lo formidable del montaje que a partir de esta tarde podrán disfrutar los aficionados valenciano al pádel.

Por su parte Luis Torres ha valorado muy positivamente el apoyo recibido por parte de Feria Valencia y de las instituciones valencianas para que este evento tenga lugar.

Torres también ha señalado "el importante impacto económico que supone la celebración de este torneo para la ciudad de Valencia". Durante su discurso, el Director Nacional de Expansión de WPT ha hecho hincapié en que el pádel "se ha convertido, por derecho propio, en el deporte más social de los que se practican hoy en día".

Mapi Sánchez Alayeto y Juan Martín Díaz también han querido mostrar su satisfacción por jugar en la ciudad de Valencia, donde siempre han sentido el calor de la afición muy de cerca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain