padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anabel Medina y Sara Errani, confesiones en el debut World Padel Tour

POR Redacción, 17:55 | 24 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Su debut en la competición padelera a nivel profesional no pdoría haber tenido mejor rédito. Anabel Medina y Sara Errani comenzaban su andadura en World Padel Tour con una gran victoria.

El marcador de 6-1 y 6-3 lo dice todo, dominio absoluto, ante Carmen García Pardo y Sara Marcos Durán. La pareja de nuevo cuño formada por ex tenistas se divertían y de qué maenra, en la pista, en la que era su primera prueba al máximo nivel, triunfando, y ahora esperando un nuevo choque, esta vez ante Ángela Caro Cantín y Lilian Ramos.

Por ello, los compañeros de World Padel Tour quisieron realizarle este vídeo en el que dar a conocer sus sensaciones y qué objetivos se marcaba junto a Errani en su inicio en el pádel profesional: "Llevaba como dos o tres años intentando jugar las previas de World Padel Tour, porque el pádel es un deporte que me gusta mucho y bueno, al final he encontrado compañera y ahora, a disfrutar".

Toda una declaración de intenciones previa a lo que pasaría en la pista.

Ahora, tras su gran victoria, ante sus próximas rivales prometen más batalla, aunque saben que cada vez es más difícil, pero no por ello bajan los brazos: "Queremos hacerlo bien, queremos ganar y bueno, aunque habrá nervios y tensión, lo que no faltarán serán las ganas de pasarlo bien"

Os dejamos el vídeo que desde World Padel Tour les han realizado, para que las conozcáis un poco más.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain