padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navarro y Reiter optarán a su primer título en una final sin precedentes

POR Redacción, 08:24 | 29 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Dos partidos de semifinales dejaron sendas clasificadas para una final nunca antes vista en el circuito, con una pareja que quiere aprovechar la ausencia de las número 1 y otra que está viviendo una segunda juventud y que peleará por su primer título este año.

Ha habido que esperar hasta el Master de Valencia, última cita nde la temporada regular, para ver a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Tras dos años sin poder levantar un título, esta podría ser la ocasión para redimirse y dar un golpe en la mesa de cara al Master Final de Madrid.

cata

Pero no lo tendrán fácil, porque en su intento por la gloria estarán Alejandra Salazar y Marta Marrero, en su séptima final de la temporada, quienes se afianzan en el número 2.

Pero volvamos a los choques. En el primero de ellos, la malagueña y la argentina superaban con demasiada facilidad para ser un choque de semis a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias (6-4 y 6-3). Una pareja que se ha acostumbrado a vivir en cotas altas y que este año se juntaba para conformar un tándem solvente que aúna experiencia y juventud y que ha dado más de un quebradero de cabeza al resto de rivales.

Sin embargo, en este partido, no pudieron plantar la cara esperada y cayeron derrotadas ante una pareja que va a más en este tramo final de temporada y que podría dar la campanada. El 'Team C y C' llega muy fuerte.

ale

Por su parte, Alejandra y Marta no solo aseguraron el número 2 al vencer a Eli Amatriain y Patty Llaguno (6-2, 2-6 y 6-2), sino qu evolvían a pisar una final y esta vez, ante la ausencia de las 'Gemelas Atómikas', son las favoritas. 

Partido lento en ocasiones, muy trabado y peleado hasta la saciedad, como en estas dos parejas es habitual cada vez que se enfrentan. Ocasiones para que cualquiera de las dos parejas ganara (lo dispar del marcador así lo refleja) y con numerosas alternancias en el dominio.

Al final, madrileña y canaria fueorn más solventes y aunque en el segundo parcial desaparecieron con una Eli manejando el choque a su antojo, secundada por la magia de su compañera, volvieron a aparecer en los momentos más necesarios para sellar el pase a la gran final.

En definitiva, una final de muchos kilates que resolverá el último título de la temporada regular en juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain