padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quiénes son los jugadores clasificados para el Master Final?

POR Redacción, 08:40 | 02 de Diciembre del 2015

Padel Spain.- 

A la conclusión de la cita de Valencia, quedaba definitivamente cerrado el cuadro masculino en lo que a los clasificados para el Masters Final se refiere.

Por lo tanto, los aficionados ya conocen qué jugadores serán los que se desplacen hasta Madrid para participar en el colofón de la temporada, el Masters Final, que tendrá lugar entre el 16 y el 20 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA (pabellón 9).

chicos

Como no podía ser de otra manera, Fernando Belasteguín y Pablo Lima serán los rivales a batir, toda vez que se han impuesto juntos en 11 torneos (de total de 15 que se han disputado), al tiempo que Bela lo ha hecho en 13 (los dos que disputó con Willy Lahoz ante la lesión del brasileño.

Tras ellos estará el dúo español compuesto por Paquito Navarro y Matías Díaz, vencedores en la cita inaugural, en el Master de Barcelona y habiendo alcanzado un total de cinco finales.

Acto seguido están Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez quienes, desde que se juntaron, han ido dando pasos pequeños pero seguros, asentándose como pareja y alcanzando, además de varias finales, el título en Madrid. A ellos les siguen Maxi Sánchez y la gran caída, Juan Martín Díaz, quien ha descendido hasta la posición individual debido a una temporada demasiado irregular.

chicos

En el segundo bloque  tenemos a Miguel Lamperti y Tito Allemandi, quienes también han acabado muy bien la temporada con la final de Valencia y con ese pádel correoso y de incontables remates por parte de Lamperti, que levanta al público e incomoda a los rivales.

A las últimas posiciones han logrado acceder, algunos de ellos in extremis, el citado Willy Lahoz, Agustín Gómez Silingo (en un buen final de temporada), Cristian Gutiérrez,Ramiro Moyano, Aday Santana y Maxi Grabiel, último clasificado.

Mencionar también que entran como pareja suplente Fede Quiles con 2.265 puntos y debe sortearse el otro lugar entre Gaby Reca y Seba Nerone con 2.180 puntos cada uno.

Así pues, con todos estos ingredientes, se avecina pádel del bueno en la capital, por lo que no deberías perderte una cita que supondrá un antes y un después en este deporte, así que ya estás tardando en hacerte con tu entrada. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain