padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Entrenamiento de grandes promesas con Marta Ortega en Sanset Pádel Indoor

POR Redacción, 13:55 | 07 de Diciembre del 2015

Padel Spain.- La gran jugadora española Marta Ortega, visitaba las instalaciones del Sanset Padel Indoor, donde habitualmente realiza sus entrenamientos, para compartir un día en la pista con otras tres grandes jugadoras de futuro.

chicas

Junto a ella se encontraban Laura Yagüe, Ariadna Arias y Sara García, formando un cuarteto del mejor pádel en clave femenina.

Los que se encontraban en ese momento en el club pudieron disfrutar d elos golpes de estas cuatro figuras que son toda una prueba de que el pádel nacional goza de muy buena salud y de que las chicas ofrecen espectáculo cada vez que entran en la pista.

Hay que destacar que las chicas que estuvieron con Marta pertenecen a la escuela del club, que ya cuenta con más de 100 inscritos y que está patrocinada por la marca Cartri, y que ya destacan en sus respectivas categorías.

Queremos agradecer al club que nos haya facilitado estas instantáneas y le animamos a que siga trabajando por el pádel de menores.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain