padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Estrella Damm Master Final cambia sus horarios para atraer más público

POR Redacción, 08:37 | 11 de Diciembre del 2015
El Estrella Damm Master Final cambia sus horarios para atraer más público

Padel Spain.- Desde la organización del próximo Estrella Damm Master Final, el colofón a una gran temporada 2015, se quiere atraer el mayor número posible de aficionados y seguidores y para ello World Padel Tour ha decidido realizar algunas modificaciones en sus horarios.

Tal y como han informado, las semifinales se adelantarán una hora, comenzando a las 10 de la mañana la primera y la segunda no antes de las 12, mientras que en la jornada de tarde, cuando juegan los chicos, estos comenzarán a partir de las 16 horas.

En lo que respecta a las finales, estas intercambiarán sus posiciones, jugándose por vez primera la final de los chicos (10:00 horas) antes que la femenina. Además, la retransmisión en directo a través de la propia web comenzará el jueves 17 de diciembre a las 15:45 horas.

En directo por videostreaming

También ha quedado definido el programa de partidos que serán retransmitidos en directo por videostreaming a través de la web oficial y el canal de World Padel Tour en YouTube.

El jueves y viernes se emitirán los partidos correspondientes a la fase de grupos a partir de las 15:45 horas, mientras que el sábado yel  domingo la retransmisión se iniciará a las 9:45 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain