padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

GolfCanal, lugar de entrenamiento de un gran campeón

POR Redacción, 09:30 | 12 de Diciembre del 2015

Padel Spain.- La escuela de pádel GolfCanal mantiene su apuesta por los más jóvenes y por este motivo, a finales del mes pasado se comprometía con una de las grandes promesas de nuestro país: José Carlos Gaspar.

jose carlos

El jugador adidas padel se proclamaba hace poco campeón del mundo por Selecciones y por parejas, en la categoría Junior del X Open Mundial de Pádel de Menores celebrado durante en México, cerrando con un broche de oro una destacada trayectoria en menores.

Este malagueño que nació en 1997, empezó a jugar con 8 años y a día de hoy es una de las grandes promesas del pádel español. Ya ha participado en el circuito profesional Word Padel Tour, desde la fase pre previa, logrando clasificaciones a previa, por lo que ya está dando sus primeros pasos fuera del circuito de menores, midiéndose en las pruebas más competitivas del mundo: "Mi objetivo a corto plazo es comenzar a entrar en los cuadros del WPT, y ya más adelante si lo consigo, ver hasta dónde puedo llegar", dice el joven jugador.

Recién afincado en Madrid, estudia ADE y un Master en bolsa y compatibiliza sus estudios con sus entrenamientos. "Para mí estudiar siempre ha sido una prioridad, y es totalmente compatible con el pádel, siempre y cuando muestres interés".

Para Lilian Ramos, coordinadora de la escuela GolfCanal y jugadora profesional del WPT, "José Carlos es un claro ejemplo de los valores que la escuela de GolfCanal quiere fomentar y transmitir a sus alumnos más jóvenes, sentir pasión por un deporte sin dejar nunca de lado la responsabilidad de llevar un buen curso académico".

Con este acuerdo GolfCanal apoya a esta gran promesa del pádel Español, siguiéndole en su carrera profesional y muy de cerca, porque GolfCanal será sede de sus entrenamientos durante el próximo año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain