padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Brava 9.1 de StarVie, ganadora en la categoría de 'Mejor Pala'

POR Redacción, 09:45 | 16 de Diciembre del 2015
La Brava 9.1 de StarVie, ganadora en la categoría de 'Mejor Pala'

Padel Spain.- Los votantes de los PadelSpain World Padel Awards habéis elegido a la ganadora de un premio muy codiciado, el de 'Mejor Pala', otorgando dicho galardón a la firma StarVie, concretamente a la Brava 9.1.

En una dura pugna con la pala de Bela, la HEAD Tornado, la Dunlop Reaction de Juani Mieres, la Avant Carbon Hexagon Difusor de Varlion y la Mystica Apocalypse Carbon de Paquito Navarro, parece que el aluminio es quien ha ganado la partida, quedando el arma de Matías Díaz en primer lugar.

Se trata de una pala con equilibrio entre potencia y control, con forma de lágrima y el punto óptimo de golpeo en la parte superior. Al aluminio le añade fibra de carbono y una superifice rugosa para los amantes de los efectos en el golpeo.

Por todo ello y por ser el arma del 'Guerrero', integrante de la pareja número 2, StarVie ha ganado la partida a las demás, pero hay que decir y agradecer que tanto ellas como otras muchas que se han quedado fuera, son creaciones de excelente calidad y demuestran que las marcas no dejan de innovar y de mejorar en pos de los jugadores, tanto profesionales como amateurs. Enhorabuena a la pala campeona!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain