padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar, 'Mejor Jugadora' de los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:50 | 17 de Diciembre del 2015
Alejandra Salazar, 'Mejor Jugadora' de los PadelSpain World Padel Awards

Padel Spain.- El hecho de conseguir estar entre los cinco mejores de una categoría no es fácil pero si a ello le sumamos que compites contra grandes compañeras, dos de las cuales han conseguido la friolera de siete títulos este año, el salir victorioso tiene más mérito aun.

Eso es lo que le ha pasado a Alejandra Salazar, la madrileña de HEAD, quien ha conseguido imponerse, con mínimas diferencias en la categoría de 'Mejor Jugadora' de los PadelSpain World Padel Awards.

Este año, junto a su compañera Marta Marrero ha conseguido dos títulos, siendo el último de ellos, el de Valencia, el que le ha dado el empujón final para superar a las 'Gemelas Atómikas', Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Junto a ellas estaban también la citada Marta Marrero y Patty Llaguno, pero nadie ha podido con 'Bandejandra', una jugadora que es todo entrega, pasión, sonrisa y calidad en la pista.

Desde luego, hay que afirmar que ha estado muy reñida la lucha entre las competidoras, una prueba más de que el pádel femenino engancha y que, al igual que el masculino, cada vez cuenta con mayor seguimiento por parte del público.

Desde PadelSpain le damos la enhorabuena a la madrileña y le deseamos la mejor de las suertes de cara al año próximo, al igual que al resto de chicas, para que sigan dando espectáculo en el circuito World Padel Tour. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain