padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo y Juani hacen humanos a Bela y Lima y agitan el torneo

POR Redacción, 08:27 | 19 de Diciembre del 2015
Sanyo y Juani hacen humanos a Bela y Lima y agitan el torneo

Padel Spain.- Quizás en semifinales no estaba en las quinielas este resultado pero se ha producido y lo que para algunos es solo una sorpresa, para otros puede ser el primer paso para admitir que, finalmente, Fernando Belasteguín y Pablo Lima son humanos.

Si descontamos la derrota por la lesión del brasileño en Barcelona, lo que han logrado Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez es un hito esta temporada, ya que han conseguido doblegar a una pareja de depredadores que ha aterrorizado un rival tras otro desde el comienzo del año.

Tras partidos han necesitado el jugador de Dunlop y el de HEAD para superar a los números 1, y lo han hecho sabiendo sufrir y trabajar, pero también adornarse en alguna que otra ocasión, prevaleciendo siempre en lo más alto del marcador.

Un partido que en el primer set (6-4) Bela y Lima impusieron su buen hacer en la pista y que en el segundo con un 5-2 favorable y la opción de irse pronto a descansar, no pudieron cerrarlo (algo raro en ellos y nunca acostumbrados a esos fallos) y les dieron vida a ssus rivales, quienes a base de tesón y constancia, se quedaron con los dos siguientes con sendos 7-6.

Partido aciago el que vivieron Miguel Lamperti y Tito Allemandi contra Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. Ambas parejas se despedían entre ellas para emprender el año que viene caminos separados y lo hacían con emociones y en un partido espectacular. Lamperti y Allemandi dependían de ellos mismos para, en caso de ganar, pasar a la siguiente ronda, meintras que Cristian y Agustín no querían irse sin una victoria en el saco, y así sucedió. Fallos en el comienzo, acierto en el medio y más fallos al final a la hora de cerrar el choque supusieron un marcador de 7-6, 6-7 y 4-6 en favor de la magia de Cristian y la potencia de Silingo.

También fue noticia la eliminación de Paquito Navarro y Matías Díaz, números dos del mundo, quienes volvieron a perder, en esta ocasión ante Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez (2-6 y 5-7) y por lo tanto cedieron su puesto en la siguiente fase a unos sorprendentes Maxi Grabiel y Ramiro Moyano.

Con estos resultados, la jornada de semifinales de este sábado queda de la siguiente manera:

16:00 horas Fernando Belasteguín y Pablo Lima vs. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez

18:00 horas Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres vs. Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain