padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valeria Pavón, la nueva dueña de la Alpha Elite de HEAD padel

POR Redacción, 11:00 | 04 de Enero del 2016

Padel Spain.- La jugadora argentina Valeria Pavón es quien se encontraba tras el misterio creado por la firma HEAD padel para conocer al propietario, en este caso propietaria, de la nueva HEAD Alpha Elite.

valeria

De esta manera, la que el año que viene será nueva compañera de Verónica Virseda, se une a la firma HEAD padel y completa el triplete de la gama Alpha, modelos que también han escogido Sanyo Gutiérrez y Eli Amatriain.

"Head va a marcar un antes y un después en mi carrera profesional, contar con el apoyo de una marca así es lo que necesito. Hay muchos proyectos por hacer juntos, no sólo desde dentro de la pista. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de comenzar a trabajar", comentaba la jugadora para su nueva marca.

Así, Pavón se convierte en la sexta integrante del circuito profesional de la marca, donde ya hay otros dos argentinos, el ya mencionado Sanyo Gutiérrez y el número uno Fernando Belasteguín, y tres españoles, la citada Eli Amatriain, Alejandra Salazar y Gonzalo Rubio.

"HEAD es una marca de las grandes, con una gran expansión internacional que está apostando mucho por el pádel. Desde mi lugar espero aportar mi granito de arena", añadió.

Sin duda alguna, este fichaje refuerza la posición de HEAD padel en el circuito femenino y también servirá de motivación extra para Pavón, quien hasta la fecha era jugadora de la firma Vairo. Le deseamos mucha suerte y que en 2016 logre grandes victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain