padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio Alba-Guillermo Casal, talento emergente para la temporada 2016

POR Redacción, 11:59 | 10 de Enero del 2016
Sergio Alba-Guillermo Casal, talento emergente para la temporada 2016

Padel Spain.- Dos jóvenes talentos del pádel nacional se unirán para formar una pareja que seguro da muchos frutos tanto en el circuito World Padel Tour como en los desafíos Challenger: Guillermo Casal y Sergio Alba.

Ambos tienen un gran futuro por delante con sus 21 y 25 años, respectivamente, y son dos de las figuras autonómicas más reconocidas; uno afincado en Barcelona, el otro en Guadalajara pero con participaciones constantes en las pruebas de la Federación Madrileña.

Sergio pertenece al equipo HEAD y se muestra siempre muy competitivo dentro de la pista, mientras que Guillermo tiene a Drop Shot como patrocinador y apoyo principal en una aventura que para él acaba de comenzar pero en la que quiere labrarse un destacado hueco.

El propio Sergio Alba quiso comentar esta unión en sus redes sociales:

¡Hola a tod@s!

Me gustaría comunicaros que este año jugaré el circuito World Padel Tour con el megacrack y gran persona Guillermo Casal!!

Es un proyecto ilusionante para afrontar este año, y trabajando duro como lo vamos a hacer, conseguiremos nuestros objetivos.

Seguiré con el apoyo y ayuda de mi gran equipo de trabajo: Ramiro Choya, Jesus Cañal, Javier Souto Rodríguez, Marcos Gaspar Rodriguez-pina, El Tole.

‪#‎LuchandoPorLosSueños‬ ‪#‎WPT2016‬ ‪#‎VamosCompi‬

Desde PadelSpain les deseamos a los dos mucha suerte y un gran crecimiento como pareja en la temporada que comienza este año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain